Los remedios caseros para los quistes son buenos?

Entiendo tu preocupación, debes saber que al no existir evidencias científicas o estudios clínicos que avalen la efectividad de los remedios caseros para el tratamiento de los quistes, es recomendable no hacer uso de ellos, en cambio es recomendable acudir con tu médico de atención primaria con la finalidad de ser evaluada en forma presencial, es posible que antes de recibir el tratamiento correspondiente te sean solicitados estudios clínicos complementarios con la finalidad de integrar un diagnóstico esta es la mejor forma de no poner en riesgo tu salud, pues recuerda que hay personas que presentan efectos secundarios, adversos o intoxicaciones por el uso de remedios o por la automedicación.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza, si la información fue útil evaluála.