me puedo purgar y desparacitar de manera natural(remedios caseros). Gracias.

Podría hacerlo, pero hasta el momento no hay estudios que demuestren que existen remedios caseros para desparasitar. Recuerde que el hecho que sean naturales no implican que puedan tener algún efecto negativo en su salud, por lo que en general no se recomienda.

Le sugiero consultar al medico de su EPS por consulta externa para que lo evalué, tenga en cuenta sus antecedentes y alergias y con esta información le recete el desparasitante que mas le conviene.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.