Como puedo aclarar mi cabello rubio natural, con remedios caseros? Ademas que puedo hacer para que no se caiga

Preguntado por Mujer de 16 años

Para evitar que tu cabello se caiga debes tener una dieta saludable, hacer ejercicio diario y dormir las horas adecuadas, evitar utilizar exceso de calor como planchan rizadora, secadores. Para aclarar el pelo de forma natural la manzanilla es un compuesto que se ha visto que ayuda aclararlo, ya sea en forma de champoo, aplicarlo las veces que te lavas el pelo dejarlo actuar por 10 minutos.