¿Hay algún remedio casero para hacer que crezca el cabello a un hombre?

Preguntado por Mujer de 21 años

El crecimiento del cabello está determinado genéticamente y por el sexo, principalmente. Si una persona tiene antecedentes familiares de alopecia (pérdida de cabello hasta calvicie) lo presentará a pesar de consumir una dieta adecuada y balanceada.
En esos casos lo recomendable es el uso de medicamentos tópicos como el Minoxidil, que generan aumento de crecimiento del cabello mientras se aplican. No existen recetas caseras que tengan estudios que demuestren crecimiento del cabello.