Como puedo aclarar o desvanecer un pocoel tinte de mi cabello ya que me lo teñí y me lo dejaron casi negro y se me ve muy obscuro, que puedo ponerme algo natura...(ver más)

De venta libre en el mercado, consigue sobres de enjuague para el cabello, con lo cual podrá disminuir en algunos grados la intensidad del tinte que se acabo de aplicar.

Debe mojarse el cabello, aplicarse el enjuague, después de esto dejarlo por algunos minutos y luego quitarlo. De esta forma quedará menos intenso el color y no corre el riesgo de que quede rubio.

También le recomiendo que se haga una mascarilla para el cabello con sábila y aguacate. Esto ayudará a contrarrestar los efectos de los tintes que está utilizando, permitiendo que su cuero cabelludo esté hidratado y brillante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.