No se que hacer me puse un spray aclarante natural y no me gustó porque mi cabello quedo como naranja y no quiero teñirlo...como puedo hacer para poder tener mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Una vez se decolora el cabello por cualquier producto, la única forma de recuperar su tono natural es que vuelva a crecer y la raíz reemplace el cabello decolorado. Algunas mujeres recurren al uso de tintes aplicados en salones de belleza o centros estéticos para la preparación de tintes similares a su color original, mientras el cabello crece de nuevo.