Tengo una pregunta...aclaré mi cabello con un spray aclarante natural pero ahora quisiera tener mi color natural del cabello...como puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 13 años

Desde el punto de vista médico, no existen medicamentos o tratamientos para esta condición. De forma fisiológica, le diría que debe esperar a que el nuevo pelo tome su lugar; sin embargo puede aclarar esta duda con su esteticista de confianza.