¿Por qué mi cabello es de color castaño y el de mi hermano es rubio?

Las características físicas no solo dependen de la información genética, estas provienen de las mismas personas ya que son hermanos. Pero durante la expresión de los genes influye si es de carácter dominante o recesivo y de las modificaciones epigéneticas .