Hola es que mi hermano de 15 años tiene el pelo negro como mi abuela pero mi papa y mama y yo domos rubios pero ahora mi hermano se esta poniendo de pelo rubio ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es normal, durante el proceso de desarrollo se puede dar un cambio en la coloración del cabello, situación que está determinada por la herencia genética. Por lo tanto en su caso, dado el antecedente familiar de cabello rubio, no existe problema.