Porque hay hombres de pelo negro con barba peliroja?, yo quisiera tenerla así pero aún tengo 16 años y mi abuelo fue así ,yo fui rubio total ahora se me oscurec...(ver más)

El color del pelo viene dado por los genes de tus padres, si tienes abuelos rubios o pelirojos podrias haber tenido chance de salir con este tipo de colores de pelo y barba. Sin embargo si ahora tienes el pelo oscuro y la barba oscura la posibilidad que se torne a tu edad de otro color diferente es nula, puedes tener algunos pocos pelos rubios o pelirrojos en tu barba pero no una tonalidad uniforme como tal de estos dos colores.