Mis abuelos tienen barba completa pero no se la dejan mi papa tiene solamente la barba de candado yo quiero barba completa ahora me sale como mi papa pero solo ...(ver más)

Es muy difícil y poco probable ya que la distribución de vello facial está determinado en alto grado por la genética, existen pocos tratamientos tópicos pero revierten con el tiempo