Falta poco para que la barba se me complete me hace falta poco para completar el candado y tengo esparcido en los pomulos y patillas. Se me poblara a medida pas...(ver más)

Información adicional
La mayoria de mis familiares tienen barba por parte de mamá y papá

El crecimiento del vello facial depende de la cantidad de hormona testosterona que poseas, así como también de factores genéticos individuales, los cuales influyen en la cantidad de vello y la distribución facial del mismo. El desarrollo completo de la barba tiene lugar entre los 20 y 25 años de edad, por lo tanto, es probable que siga creciendo y poblando el área facial que deseas rellenar.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.