Como saber si tendré mi barba completa y de que color? Tengo 16 años me sale en el bigote debajo de los labios después esa recta hacia la perilla y en el mentón...(ver más)

Es muy difícil saber cómo va hacer tu facciones fisicas, a medida que pasen los años tu cuerpo va cambiando eres muy joven y aún el desarrollo hormonal no ha terminado. Puedes hacerte una idea de como podrían ser tus facciones masculinas con la guía de las de tu padre. Espera que cada cosa llegue a su momento y disfruta el presente.