Pregunta médica

Bueno tengo 16 años me sale bigote grueso porque me lo rasuro pero me sale en los lados no al medio del bigote (la parte que está debajo de la nariz) mi primera...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility1.958 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Digamos que el proceso con la barba es de tiempo a muchas personas al inicio les sale por parches ( que por lo que entiendo es tu caso) y no completa y muy poblada. Lo que recomiendan algunos es que con el tiempo que vayas perfilando y afeitando tu barba ella cogerá poco a poco forma y se irá poblando. Debes intentar afeitarte todo y dejarla unos 3-4 días crecer. La idea es que te afeites en las zonas donde quieres que crezca pero también dejes crecer bastante las otras zonas para que se torne mas gruesa y poblada. No existe como tal un tratamiento para que tengas toda la sombra pero si le das chance que te crezca incluso puedes acudir a barberías donde te la acomodan y te dicen como cuidarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.