Tengo harta pelusa rubia y algunos pelos gruesos rubios en las mejillas cuello cachetes y pelos gruesos negros en el bigote debajo del labio y mentón y en toda ...(ver más)

Es imposible predecir si tendrás barba o no, puesto que este caracter tiene componentes hereditarios, por lo que si en en tu familia no tienen mucha barba, seguramente no te saldrá mucha a ti. Ahora bien, aún estas en el desarrollo de los caracteres masculinos, por lo que tu "pelusa" puede aumentar en los próximos años. Mi recomendación es que esperes con tranquilidad a que tengas más edad y tengas expectativas claras en cuanto a que este es un caracter hereditario, por lo que si en tu familia no tiene mucha barba dificilmente vas a tener mucha tu. Te recomiendo evitar aplicarte o tomar tratamientos que prometan que te crecerá barba porque puedes poner en riesgo tu salud.