No recuerdo como inicie afeitandome el bigote y los pelos debajo del labio y desde entonces hace esos tiempos hasta unos 2 meses atrás me empezó salir pelos deb...(ver más)

Información adicional
16 años a pocos días de cumplir 17

No tiene que ver que tengas acné. Y de hecho, no considero que sea algo para preocuparse. Ten en cuenta que todos somos diferentes, de manera que no es bueno compararse o querer verse igual que otras personas; en pocas palabras, aunque tus amigos tengan barba gruesa y tú no, eso no debe ser un problema, simplemente son diferentes. Debes saber que la barba y los vellos tienen un componente hereditario importante, por lo que si en tu familia no suelen tener vellos gruesos, entonces no tendrás vellos gruesos, pero te reitero no es algo malo. Espero haberte ayudado.