Tengo 16, Y me sale aun bigote y pelo en el mentón de puberto, es normal? También me sale un poco en las patillas, Pero es super extraño porque osea son pelos n...(ver más)

Es normal que durante el desarrollo sexual el crecimiento del vello facial pueda llegar a ser disparejo, sin embargo, esta situación puede irse uniformando con el paso del tiempo y la adaptación de los folículos al crecimiento. Es igualmente normal que en un inicio los vellos sean finos y pocos en abundancia pero esto irá mejorando también con el paso de los años. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.