Pregunta médica

Tengo 18 años y me sale barba pero muy poca por la parte de abajo de la quijada, quisiera saber a qué edad sale barba más numerosa y también el cachetes y bigote

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility5.422 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo general en el hombre, los rasgos del desarrollo, pueden manifestarse hasta los 18 a 21 años, uno de esos rasgos es el crecimiento del vello facial, sin embargo el crecimiento del vello facial, depende de factores genéticos y hereditarios también, es decir las características que se heredan de nuestros padres.

En caso que desees estimular el crecimiento de la barba, existen alternativas, sustancias que pueden estimular el crecimiento, para lo cual, te recomiendo que acudas a la consulta con el dermatólogo para que determine que manejo puede ser útil en tu caso.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.