Quiero saber si me va salir la barba tengo 18 años y sólo me sale el bigote

Información adicional
Sin duda alguna no hay

La salida de la barba está influenciada por factores genéticos y hormonales. Si su padre tiene barba, lo más seguro es que usted también la tenga y viceversa. Si ya salió su bigote, es posible que la barba también esté en camino, así que no tiene que preocuparse.

Si lo desea, puede acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para que lo examinen, detarminen el estadio de desarrollo de sus caracteres sexuales secundarios y le puedan indicar el tiempo aproximado que se demorará en salir su barba.

Espero haberle ayudado con su inquietud.

Gracias por consultarnos.