A que edad empieza a crecer la barba de forma mucho más frecuente y poblada? Hace 6 meses que ya me sale por el bigote y la barbilla, tardará en salir por mand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La edad en la que ya debería tener la barba definitiva es alrededor de los 21 años, antes de esa edad comenzará a salir solamente en determinadas partes de la cara o en el cuerpo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.