Toda mi familia tiene mucha barba, Y a mi con 16 años aún me sale en cantidades no muy grandes, Es decir, me sale mucho bigote y más o menos en el mentón, Y poc...(ver más)

La presencia de barba depende de: el desarrollo hormonal y genética. Debes tener presente que aún tienes 16 años, y estás en periodo de desarrollo. Con respecto al crecimiento de la barba, esta va apareciendo por áreas, la última en parecer es la del área de las mejillas y maxilar. Por el momento, es cuestión de paciencia, y dejar que tu cuerpo se desarrolle a su ritmo. Generalmente los cambios hormonales de los hombres se producen hasta los 19-20 años. Ten en cuenta que entre más barba posee un hombre, significa que tiene altos niveles de testosterona, sin embargo, esto también significa que van a sufrir de calvicie a una edad más temprana. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.