buenas mi abuelo por parte de mama tenia mucha barba pero mi papa era de muy poquitos pelos yo tengo 16 años y me salen pelos en el bigote y en la barbilla y t...(ver más)

El vello en el hombre depende de la cantidad de testosterona que tiene, muchas veces esto no depende de la cantidad de vello de tu abuelo o papá. A medida que te afeites, el vello facial se ira poniendo algo más grueso, y además debes observar con tu cambio en esta pubertad como es el vello de tu cuerpo, si tiendes a tener poco vello en la piernas, axilas, brazos; es posible que no vayas a tener una barba tupida y gruesa. Otro indicador es ver el poro del vello facial, si es grueso, tendrás barba tupida. A medida que avances en los cambios de la pubertad que termina sobre los 20 años, ya tendrás la producción de testosterona regulada en tu cuerpo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.