Tengo 15 Y se que es dificil responder esto , Tengo pocos pelos en mi barbilla y mucho bigote , Aprox en cuanto me saldra barba? Perdon por la pregunta, simple curiosidad

Es impredecible saber en cuánto tiempo saldrá el vello facial de la barba, por lo que cómo está en plena pubertad debe ser paciente y esperar a que esto ocurra. Cómo se mencionó anteriormente, es imposible saber cuánto tiempo tardará, ya que todos los hombres presentan la salida de pelo de manera irregular