Me esta saliendo Semi barba en el mentón bigote y patillas, En cuanto tiempo aprox saldrá uniformemente todo al mismo tiempo? Es molesto que sea en un lugar más...(ver más)

Información adicional
Mi padre tiene harta barba

No existe un tiempo aproximado en el que esto suceda, pueden pasar varios años hasta que los folículos se organicen de manera tal que el vello facial sea uniforme. En ocasiones, el vello permanece de esta manera y no llega a crecer de manera uniforme, sin embargo, para lograr tu objetivo te recomiendo llevar una vida saludable y cuidar tu piel del área. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.