¿Cómo hago para que me crezca la barba o vello facial? No me crece uniformemente en toda la cara, sólo me crece más en la parte del mentón y un poco en las pati...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica. Tuve hepatitis a los 11 años.

Preguntado por Hombre de 33 años

El crecimiento del vello facial está influido principalmente por el influjo hormonal de andrógenos especialmente la testosterona. Sin embargo la forma, cantidad y configuración del vello facial viene determinado genéticamente y no se puede modificar.