Tengo un problema lo que pasa es que hace 2 semanas aproximadamente me crece excesivamente rápido el vello facial y mi otro problema es que también el vello púb...(ver más)

Estas en plena adolescencia, y a esa edad el influjo hormonal es muy grande, por lo cual, es normal que tanto el vello facial como púbico crezcan de manera rápida. De igual forma, si en tu familia hay antecedentes de hombres con mucho vello, esto también influirá en la distribución y crecimiento del tuyo. No te angusties, es normal lo que te esta sucediendo.