Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 21 años

143 vistas
Nuestro médico responde

Al momento de elegir es muy importante tener en cuenta el tipo de piel y el tipo de vello facial. Los geles y las espumas de afeitar presentan diferentes características que pueden favorecer más a ciertos tipos de pieles y barbas.

La espuma de afeitar crea espuma instantánea, es ligera, vaporosa y fácil de enjuagar. Ideal en aquellos hombres a los que les tarda más en salir o les crece poco la barba.

El gel de afeitar produce espuma abundante, tiene mayor efecto lubricante y facilita el deslizamiento de la afeitadora. Resulta muy útil en hombres que portan barbas espesas y a los que el vello facial les crece rápidamente. Además, el gel para afeitar es especialmente efectivo sobre pieles secas y sensibles, ya que entre sus ingredientes se encuentran activos que evitan la irritación, lo que lo hace un producto muy adecuado para utilizar con rasuradoras eléctricas.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.