Es verdad que hay que exfoliarse la cara cada vez que me afeite antes  con espuma o gel  para eliminar las células muertas ? O solo se debe limpiar con un gel l...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede exfoliarse la cara una vez cada 15 días, incluso una vez al mes.

Es recomendable que después de afeitar, se aplique una crema humectante a fin de disminuir la abrasión que causó la afeitada sobre la piel.

Le recomiendo igualmente, que se aplique siempre protector solar esté o no haciendo sol y utilice máquinas de afeitar muy bien afiladas o use una eléctrica.

Estas medidas le permitirán tener una piel suave, humectada y limpia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.