Me recetaron synderm scrub el cual es un exfoliante, para lavar la cara. Puedo usar dicho jabón todos los días? O como es exfoliante solo 3 veces a la semana?

tiene razón, por ser exfoliante no es conveniente utilizarlo todos los días.

Teniendo en cuenta que lo va a usar por primera vez, le recomiendo que comience por dos veces a la semana y en 15 días puede aumentarlo a tres veces a la semana, a fin de estar segura que no hay reacción y es muy fuerte para su tipo de piel.

Después de utilizarlo, es recomendable que tanto en la mañana como en la tarde, utilice una crema humectante y protector solar haga o no haga sol.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.