Quisiera saber si el exfoliante para la cara se puede usar diariamente ? Muchas gracias

No, el uso excesivo de exfoliantes lesiona la piel, puede causar irritación y aumento de piel grasa por el lavado excesivo. Debe usarse máximo 1-2 veces al mes haciendo una exfoliación suave. Sinembargo, si usted considera que presenta alguna alteración en su piel, es recomendable que consulte inicialmente con su médico para dar el tratamiento adecuado y evitar generar lesiones permanentes. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Consuma diariamente 2-3 litros de agua diarios. * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Utilice bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Evite la exposición prolongada al sol. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.