Buenos dias doctor yo quisiera saber si es grave tener un dolor en media cara desde el lunes en la noche siento como si me fuera quemado y ya el dolor lo tengo ...(ver más)

Información adicional
Si una cesaria

Puedes estar cursando con una condición llamada neuralgia del trigémino, en la cual hay dolor severo en la mitad de la cara, tipo corriente, intermitente y desencadenado por pequeños estímulos como aire, comer o lavarse los dientes.

El diagnnóstico lo realiza un médico con solo el examen físico de la cara y para el  tratamiento hay medicamentos que te pueden ayudar con esta condición como pregabalina, gabapentin o amitriptilina; pero deben ser formulados por tu médico de acuerdo a tus antecedentes.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de la posible causa. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.