buenas noches quisiera saber qué es un granuloma calsificado en el pulmón que aparece después de una embolia pulmonar y saber si es grave y que tratamiento hay muchas gracias

Información adicional
embolia pulmonar 2 veces en 11 meses trombosis venosa profunda prolacso de la válvula mitral y insuficiencia tricúspide grado 3

En primera instancia debes saber que un granuloma es un cuerpo redondeado que se produce en respuesta a una inflamación crónica y puede o no calcificarse.

Por otro lado, una trombosis venosa profunda y dos embolias pulmonares pueden estar causadas por un estado de hipercoagulabilidad de la sangre que hay que estudiar porque puede producir un émbolo al cerebro con consecuencias mas graves.

La hipercoagulabilidad puede producirse por una enfermedad autoinmune como un síndrome antifosfolípidos, por el uso de anticonceptivos orales, tabaquismo, disfibrinogenemias, homocistinuria, enfermedades malignas, síndrome nefrótico entre otras. Debe ser estudiada por un especialista en hematología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.