buenas noches hace 3 semanas me dió embolia pulmonar por embolo en ramas inferiores después de ese episodio siento mucho dolor en la mitad de mi pecho también q...(ver más)

Información adicional
ablacion cardíaca trombosis venosa profunda insuficiencia tricúspide grado 3 prolacso de válvulas mitral

1. En cuanto a tu dolor en el pecho, este síntoma tiene que ir disminuyendo con el paso de los días, si tu sientes que el dolor es persistente o está aumentando es necesario asistir a urgencias.

2. El tiempo adecuado para volver a hacer ejercicio va a depender de la magnitud y gravedad del embolismo, pero en general podría ser de 3 a 4 semanas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.