Embolia pulmonar o problemas graves de salud

Información adicional
Tengo ahogos por momentos , me duele las costillas cuando las presiono . Hace 1 mes me hicieron los estudios de torax y no salio nada . Puede ser ansiedad? Resulta que los ahogos m...(ver más)

Tal y como ya se ha indicado en múltiples ocasiones, tu situación muy probablemente esté relacionada con ansiedad, hipocondría o un trastorno obsesivo, es decir, alteraciones psiquiátricas que se somatizan con los síntomas que has descrito. Es muy poco probable que se trate de un embolismo pulmonar siendo estos, por lo general, cuadros súbitos y no de meses como en tu caso, de igual manera las enfermedades graves no se presentan con estos síntomas que mencionas. Tal y como se te ha recomendado lo más adecuado es que acudas a consulta psiquiátrica para dar un manejo específico a tu problema y así poder vivir una vida plena sin este tipo de preocupaciones sin justificación. Te sería muy útil que siguieras nuestros consejos. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.