Tomo warfarina por tiempo indefinido a causa de una embolia pulmonar. ¿Cuáles son los problemas a largo plazo al tomar el medicamento?

Información adicional
tambien tengo hipertension y tomo propalonol y losartan. y levitiroid

Preguntado por Mujer de 50 años

Buenas tardes En realidad ninguna, la sobredosificacion en la principal preocupación en los pacientes que toman este medicamento lo que ocasionaría hemorragias .