¿Qué me puede provocar el tomar muchos medicamentos a largo plazo?

Información adicional
Tengo problemas psicológicos y tomo alrededor de 10 pastillas diaras , como seroquel , wellbutrin , topiramato , etc... No quiero tener problemas de salud a futuro por causa de lo...(ver más)

El uso de los medicamentos dependen de la indicación que tengan para ser formulados. Con los medicamentos psiquiátricos, la idea es que se puedan suspender en algún momento o por lo menos disminuir en cantidad y dosis siendo muy rigurosos en la toma y en los controles con psiquiatría. Todos los medicamentos a largo plazo pueden causar alteraciones hepáticas, renales, gástricas, neuronales, entre otras, pero siempre prima el riesgo beneficio y siempre se deben dar la dosis adecuadas para evitar sobredosis y complicaciones.