la difenhidramina se puede tomar a largo plazo? lei que es para corto plazo. lo que quiero saber es si se puede tomar a largo plazo o genera problemas graves.

En respuesta a su inquietud, no es recomendable exceder el tiempo de administración de la difenhidramina, ni de ningún otro fármaco, derivado de los efectos secundarios, adversos o intoxicación que su uso pudiera ocasionar.

Los efectos secundarios de la difenhidramina son: visión borrosa, resequedad bucal, zumbido de oídos, taquicardia, presión arterial baja, agitación, crisis convulsivas, nerviosismo, temblor, náuseas, vómito.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.