Buenas noches yo trabajo construcción y ya tengo 8 días con hepatitis cuanto tiempo tengo que esperar para poder trabajar gracias

El reposo relacionado con hepatitis puede variar de persona a persona dependiendo de la sintomatología que presente y el tipo de hepatitis que sufre. Generalmente, el reposo, de ser necesario, es de entre 2 y 6 semanas dependiendo de la evolución clínica. Tu médico de cabecera debe establecer cuál es el tiempo que se ajusta más a tus necesidades. Recuerda además seguir estas recomendaciones: -Adecuado y frecuente lavado de manos. -Mantener una dieta balanceada. -Adecuada hidratación. -Evitar el alcohol. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.