Buenas tardes trabajo construccion y me duele mucho los musculos de la espalda que debo tomar

Información adicional
No

No es posible indicarle un fármaco en particular , dado su actividad laboral está expuesto a lesión sobre los músculos de la espalda y Columba vertebral , así que debe consultar a medicina laboral para hacer una evaluación ,dar la Incapacidad correspondiente y tratamiento.

Comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia con incontienencia urinaria o fecal, limitación para la marcha , dificultad para permanecer acostado , protuberancia , malestar general y pérdida de fuerza o sensibilidad en las extremidades.

Evite la automedicación, estamos a su disposición