me duele solo un lado de la espalda que debo tomar para que se me quite

Preguntado por Mujer de 20 años

Generalmente estos dolores solamente un lado de la espalda son de origen muscular, ya sea por la calidad del colchón , postura, realizar movimientos inadecuados o repetitivos. Por lo tanto lo primero que debe corregir es esto, adicionalmente existen en el mercado múltiples anti-inflamatorios (Ibuprofeno, Naproxeno, etc) y relajantes musculares (Tizanidina, Metocarbamol, etc) que podía consumir si no hay alergia a estos. Todos deben ser ingeridos bajo formula médica. En caso de persistir debe consultar con su médico para realizar una historia clínica mas completa y un examen físico. para ver la necesidad de realizar algún examen ya sea de sangre o radiografía adicional.