Mi esposo nunca había trabajado en una construcción debido a que su profesión es muy alejada de ese tipo de trabajo. Ahora -dadas las circunstancias- le tocó la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Puede aplicar medidas físicas como hielo alternado con calor, adicionalmente tomar anti-inflamatorios no esteroideos de venta libre (Naproxeno, Diclofenaco o Ibuprofeno) por periodos cortos de 5 -10 días.
Si los síntomas persisten, debe consultar a su médico de manera presencial.