Mi esposa se encuentra embarazada y su profesión es estilista. ¿Qué tan perjudicial es su trabajo para el bebé?

Preguntado por Hombre de 29 años

Realmente no habría riesgo en cuanto a actividad física o permanecer de pie, porque igual es una actividad que ella ha desempeñado previamente. El único riesgo que podría darse sería el intercambio de fluidos si hay algún corte y contacto con sangre. Es adecuado seguir actividad laboral pero con mejoría de precauciones. Consulta a tu médico para mayor asesoría.