Mi papá tiene un dolor muy fuerte en el hombro, tiene 50 años y trabaja en la construcción. No ha querido ir al doctor pero el dolor ya no lo deja dormir. ¿Qué podría hacer?

Información adicional
No tiene alergias

Debe acudir a revisión médica. Su problema puede ser de lesión del hombro tipo bursitis o en el peor de los casos una lesión crónica de manguito rotador. Si él no acude a tiempo a evaluación, ese hombro puede quedar inutilizado y entonces menos va a poder trabajar en construcción o llevar una vida normal.