Desde hace un mes tengo un dolor de hombro, tengo 63 años de edad. Me comenzó por esfuerzo físico, trabajo en construcción. ¿Qué debo hacer para calmarlo?

Preguntado por Hombre de 63 años

Ese dolor es de origen mecánico ya que se género por un sobre-esfuerzo de la articulación ya que usted trabaja en construcción. El primer consejo es dejar de trabajar en eso ya que puede perpetuarse su dolor, el segundo es que el dolor se maneje con anti-inflamatorios de manera aguda, descanso de la articulación.
Pero si persiste habría que consultar a su médico para hacer un cambio en la formulación y determinar si se requiere otro tipo de tratamiento (por ejemplo terapias o infiltraciones u otro procedimiento).