buenas tube cirugía de cordales el viernes me sacaron las 4 de una .y me dieron tres días de incapacidad no más .sigo inflamada y con dolor puedo hacer esfuerzo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Ya puedes retomar tus actividades diarias, sin embargo durante la primera semana posterior a la extracción dentaria, debes limitarte a esfuerzos leves, ya que aun corres el riesgo que posterior a un esfuerzo mayor puedas presentar un sangrado. Continua con las indicaciones tanto analgésicas y antibióticas dadas por tu médico. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.