la onicetomia o sacar la uña completa, requiere incapacidad. duele mucho y no me dieron incapacidad. puedo pedir incapacidad con un médico general. por lo menos 2 o 3 días?

Preguntado por Hombre de 22 años

La onicectomía es un procedimiento ambulatorio, y dependiendo del dolor y la características del trabajo se da la incapacidad, por eso debe reconsultar a su médico por consulta externa y según el criterio del médico que lo atienda se dará la incapacidad correspondiente. Recuerde tomar analgésicos para poder tratar el dolor secundario al procedimiento