si tengo una incapacidad por el corazón..se me puede subir el grado de incapacidad. si ahora estoy con la columna..que me an infitrado ya 2 veses

Preguntado por Hombre de 60 años

Será necesario que especifiques con mayor detalle qué enfermedad del corazón has venido padeciendo para brindar una orientación más específica. Por otro lado, un problema de columna puede derivar el limitaciones distintas a las de una patología cardiaca por lo que efectivamente podría informarse tus limitaciones de manera tal de ajustar el puesto de trabajo a tu aptitud física. Esto es algo que debe decidir tu médico tratante. Quedamos atentos.