El dolor de varicocele puede dar incapacidad si es muy fuerte?

Un varicocele no debería darle un dolor intenso. Si tiene un dolor intenso en su escroto, es muy importante descartar otras alteraciones como infecciones o incluso torsión del testiculo. Si esta presentando dolor muy intenso en este momento, debe consultar al servicio de urgencias.