¿que incapacidad medica pueden dar por una operación de apendice?

Preguntado por Hombre de 18 años

La incapacidad es por patología general, y en el caso de cirugía de apendicectomia depende de los hallazgos que haya identificado el cirujano durante el procedimiento. El es el único quien indica el tiempo total de la misma y si hay necesidad de dar prorroga de la misma.