Hace dos años tuve un accidente deportivo y tuve ruptura de menisco. Por cuestiones laborales no he seguido con el proceso para la operación. Me pueden decir de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Depende del procedimiento exacto que le vayan a realizar, pero podríamos estar hablando aproximadamente de 20 días. Además que debe permanecer con muletas por este tiempo y otro más hasta que tenga aprobación del ortopedista primero para apoyar y después para caminar sin las muletas.
Debe seguir en controles con el especialista.